COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

GRACIAS CHIC@S...  :drinks:  :friends:  :drinks:

A ver, por fascículos :mosking:

1º : El número de "caídos en combate", es in formación sensible!. :mosking:

2º : la timba fué un puro Descoj.ne:yes4: :laugh2: :smoke: , tantos años de ausencia en el calendario se dejaron notar. Al final solo perdí 30€  :SHABLON_padonak_06: , pero me comí el triple de raciones de tarta y el doble de chupitos de manzana (ke se Jo, dan). :mosking: :smoke: :rofl:

3º : Loretta ya está osoleta :mosking: , ahora quiero ser ... Sumarino! :scare: :yes4: , pero que antes me presenten al cocinero, que no sé porqué :read: , siempre son los cocineros los que joden los abarcos y sumarinos :laugh1: .

4º : Y además, quiero que el cocinero me presente los menuses diarios, los morros de Nuria fríos :scare: , digo, los morros de nutria fríos :read: , no hay quién se los trague!.  :laugh2:

5º También quiero que el comisario político me aclare qué C.Jones nos han dejado los rumanos :scratch_one-s_head: ... o eran romanos? :scratch_one-s_head:  :rofl:

6º - Y de postre, unos días lapidación (con M&Ms, que están bien pulidos) :mosking:  y otros crucifixión doble, con dos cruces, una detrás y otra delante, que se me enfría la tripa, y con un cartel que ponga "Yo soy Brian, (y mi mujer también!)" :read:   :laugh2:  :rofl:

Si, el día es hoy (o en eso se empeña La Genarala :read: ) :mosking:  , yo, la verdad es que, no me acuerdo... ese día salí de casa corriendo y no miré el calendario. :laugh2: :rofl:

Y para...«Always look on the bright side of life»... 'This':  :smoke:

GRACIAAAASSSSSS
:drinks:  :friends:  :drinks:  :friends: 

GoVal

A ver si lo consiguen hoy.

Raúl Torres🇪🇸 @RaulTorresPLD · 22min

Procediendo con la cuenta atrás de #MIURA1 . T0 a las 2am, lanzamiento nocturno de @PLD_Space
  #VamosMIURA

GoVal

Jajajajajajaja, tremendo el nuevo anuncio de Finetwork con Fernando Alonso, Marta Díaz y Joaquín con una oferta que vale... 33 € :rofl:  :rofl:  :rofl: .

EDITO, que ya lo han publicado :yahoo: .

:laugh2:  :laugh2:  :laugh2:

GoVal

¡Buena elección!  :laugh2:

GoVal

Desde hace unos días hay tres miniKimis: Robin Ace, Rianna Angelia Milana y Grace.

Odio estas fotos y sinceramente no entiendo que las compartan. Parece que todavía está pariendo xD.

GoVal

La ETB estuvo presente en la timba de McH y sus colegas :yes: . Falta que nos confirme quién de ellos es él  :dntknw: .

https://twitter.com/diostuitero/status/1668664977438257176?s=20

McHouserphy

Pues acabo de llegar... del respiro hexpirritual de trédía quemé tomao... :P  :yes4:  :laugh2: 
Y ninguno de tosesos del vídrio ese  :read:  estuvo en la timba  :no2: , aunque "alguno de los que resuenan" podría haber estao :mosking: :rofl: 

GoVal

Una preguntilla, ¿qué os parece este portátil?  :dntknw:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-v15-g3-aba-amd-ryzen-5-5625u-16gb-512gb-ssd-156

Es que estoy bastante desconectada de los porroncesadores y esas cosas.

Grassias  :drinks: .

McHouserphy

Nomextriñe  :scare2:  questés desconetá de los porrocesadores  :no2: , ya no se acLara  :mosking: ni DiOs :help:  :laugh2:
por lo que he visto, así en un renpaso ráspido  :yes4: , es el más barato con esas mismas cara terísticas, pero con esos porrocesadores... puedes porrocesar casi hasta a mi nurona, aunque es inmune por natural eza a los porrocesadores, su avecrem no se lo cesa ni DiOs  :mosking:  :rofl:

Enresumiendo... buena máquina a un preciso precio asumible para su pot encía. :yes4:
Y si el uso habitual va a ser ofimática e intenné, no juegos, máquina de sobra hasta la porróxima déscada. :yes4:

Aunque Lara te lo puede acLarar más :mosking:  ;D  :rofl:

GoVal

Muchas gracias, McH  :friends: . Me consuela saber que mi igsnoransia porroceseril no es sólo por mi culpa, que también es porque los liantes porroceserantes no hacen más que marear y marear  :mosking: .

Sí, el ordenador no es para jugar, sólo para pestañear por el Interné y ver algún stream que otro.

Es que mi hermano necesita cambiar de ordenador y he pensado en pillarme yo ese y darle el mio a él.

Con lo que me dices, me esperaré a la semana que viene por si lo rebajan y me lo pillo.

Te has ganao una monedica de la suerte suertuda.

:drinks:  :drinks:

LaraCroft

Pues ni idea, la verdad . Pero sobre el papel parece muyyyy buen bicho y además la marca me gusta . Desde luego que más potente que los míos es asi que seguro que te sobra ordenador para lo que lo quieres  :drinks:

GoVal

Muchas gracias, Lari:drinks: Pues decidido entonces.

A ver si con suerte lo rebajan una miaja y ¡a por él! :dance3:

GoVal

GoVal

Viendo a los ciclistas desde la Estación Espacial  :mosking: .

Frontera Espacial @FronteraSpacial · 24min

Bilbao, España, visto desde la Estación Espacial Internacional a través de la lente del astronauta japonés Soichi Noguchi

GoVal

Menuda fotaza de la etapa de ayer del Tour.