F1 2024 - G.P. Nº 2 - ARABIA SAUDÍ

Iniciado por McHouserphy, Mar 04, 2024, 11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llumia

Interesante: Se puede observar cómo RUS cimienta su ventaja sobre LH en el paso por curva lenta  :sherlock:

photo hosting

McHouserphy

los números resumidos de la Q de ayer en Djeddah:

McHouserphy

McHouserphy

Entrenamiento para el cuello :read: 

McHouserphy

GoVal

Viendo los mapas de las G, con razón le pusieron a Osito las almohadillas para ayudarle a sujetar la cabeza.  :sherlock:

GoVal

La cirugía de Carlos fue tan bien que hoy ya está andurriando por el paddock. Yo creo que se ha escapao del hospi porque lleva la misma ropa que antes de que le hicieran el tajo :mosking: .

GoVal

Comparativa de los tiempos de este año con los que marcaron el año pasado. La comparativa es buena porque todos están donde estaban.

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 09, 2024, 04:40 PMLa cirugía de Carlos fue tan bien que hoy ya está andurriando por el paddock. Yo creo que se ha escapao del hospi porque lleva la misma ropa que antes de que le hicieran el tajo :mosking: .

Tajo daban hace años, hoy por laparoscopia :sherlock: , te hacen la ñapa  :roto2rie: y sales con una tirita :mosking: 

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 09, 2024, 04:43 PMComparativa de los tiempos de este año con los que marcaron el año pasado. La comparativa es buena porque todos están donde estaban.

:read:
Donde estaban, pero a final del 2023 :sherlock:

Del Top 10, los únicos que han ganado más de 1s son los McLaren (que en 2023 empezaron muy retrasados), y Verstappen :sherlock: , pero Max seguro que este año ha dejado mucho menos potencial "por sacar de la UP", que el que se guardó el año pasado :sherlock:

El resto , desconociendo los detalles (cosa importante) se mueven en márgenes "similares"

GoVal

Los de Pirelli apuestan a que la carrera será a una parada. Veremos si el coche de seguridad no hace cambiar los planes previstos.

GoVal

En cuanto a los neumáticos disponibles, todos los pilotos tienen un juego de duros nuevos. Los de los McLaren y de los Aston Martin son «usados falsos», ya que dieron una vuelta con ellos para «limpiarlos».

De los de arriba, Alonso es el único que tiene un juego de blandos nuevo.

GoVal

Por su forma de andar, igual no habría sido mala idea quedarse en el hospital o, al menos, en el hotel.

https://x.com/F1/status/1766495671803150821?s=20

GoVal

De tal palo...  :gaydude:

Carlos Sainz @Carlossainz55 · 4h

SAINZ 2️⃣ - 0️⃣ APPENDICITIS

Thanks everyone for your messages these past 24h. I really feel your support.