F1 2025 - G.P. Nº 6 - MIAMI 🏁 🏎

Iniciado por McHouserphy, Abr 27, 2025, 06:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

GoVal

GoVal

El momento de la temporada que más está disfrutando Alonso.

GoVal

Cita de: GoVal en May 04, 2025, 08:19 PMDrivers parade en directo. Van subidos en réplicas de LEGO.

https://x.com/i/broadcasts/1YpKkBqVAoZxj

No os la podési perder. Ha sido la mejor drivers parade de la historia  :rofl:  :rofl: . Han disfrutado todos como niños.

GoVal

Las mejoras de Aston Martin con más definición  :roto2rie: .

GoVal

Se espera que la carrera sea a una parada utilizando el medio y el duro. Según Pirelli, veremos poco ver el blando.

GoVal

Estos son los neumáticos que cada piloto tiene a su disposición. De los de arriba, todos tienen dos medios menos Hamilton, Leclerc y Norris, que tienen tres, lo contrario con blando. Hay lluvia alrededor, pero no está claro si llegará. Hay aviso de posibilidad de tormenta eléctrica, y allí se para todo si hay una.

GoVal

Diferencia entre salir con uno u otro compuesto.

GoVal

GoVal

GoVal

Según Mario Isola hay un 40% de posibilidad de que llueva al inicio de la carrera, un 60% a una hora del inicio y alta posibilidad de tormenta eléctrica.

A ver a qué hora nos vamos a dormir hoy.

GoVal

Vistas desde la posición de Carlos.

GoVal

Russell, Hamilton, Lawson, Hulkenberg, Alonso, Bearman y Gasly salen con el duro. El resto, con el medio.

yorch

Parece que fue una buena carrera ¿no? Acabo de ver el resumen.

Yo llegué a las 9 a casa fundido y despues de conducir un buen rato bajo un aguacero y me fui a la cama prontito  :abuelo:

McHouserphy

Los números de la Carrera de Miami 2025: