Temporada 2022

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Ý si os dijera que a mi, la temporada se me ha hecho corta??? :scare:  :yes4:

Y mira que he tenido "ajetreo" con varios meses de tres y cuatro GP, que si los pdfs los ponen muy tarde, que si hay otro GP en 7 días, que si los excels, las gráficas, ahora el pythónico  :help: :mosking:

Pero como me chiflan los retos :yes4: ..., que se han piñao 2 en tal sitio...: investiga a ver cómo se puede ver eso, cosa que antes en excel no se podía, ahora con el python, hay posibilidades de sacarlo...:umnik2: ...

Por cierto,voy a hacer un sindikato: Por la libre distribución de los "DATOS de GIRO de VOLANTE, YA!. :aggressive:  :ireful2:  :laugh2:  ;D
Se necesitan afi liaos. ;D
Y como no se puede negociar con la FIA sobre los máximos, pedirelos también los datos giro de cada rueda, y los datos de la SECU, así esos se los concedemos en la negociación, y sacamos el volante. :umnik:  ;D

Resumiendo: más de 100 días :swoon: hasta el reinicio... :scratch_one-s_head: ... Ideas... se necisitan ideas...  ;D  :laugh2:

GoVal

Hulk vestido de Mick.








PD: Qué pedigüeño eres, McH  :mosking: .

GoVal

Después de tanto culebrón, Piastri ya está vestidito de McLaren.






McHouserphy

Pirelli ampliará su gama de compuestos a seis para 2023
La actual gama de cinco compuestos pasará a seis, del C0 al C5.
Se renombra el actual C1 por C0, y se intruduce un nuevo C1, a medio camino entre el C0 y el C2.

  Obviamente el C0 de 2023 será equivalente al C1 de esta temporada, el compuesto más duro, que no necesita aumentar su dureza porque ha demostrado ser suficiente para Silverstone, Suzuka o Losail, pero que era automáticamente desestimada en otros trazados... salvo en el caso de una 'táctica desesperada' para intentar salvar una mala clasificación.
El nuevo neumático C1 debería estar entre los actuales C1 y C2.

fuente : https://soymotor.com/noticias/pirelli-ampliara-su-gama-de-compuestos-seis-para-2023-9101581

GoVal

Alineación de los test post temporada en Abu Dhabi.



GoVal

Datos sobre los neumáticos que van a utilizar.



GoVal

Oracle Red Bull Racing @redbullracing · 3h

Wrapping up a productive day of #F1Testing in Abu Dhabi 🏁

Checo completed 88 laps in the morning, while Max and Liam racked up 76 and 111 laps in the afternoon session









GoVal

La bandera estadounidense vuelve al casco de un piloto de F1.



GoVal

Aunque los tiempos de estos test no valen nada, el más rápido ha sido Sainz.


RED BULL
Verstappen 1:25.845 - 76 vueltas
Checo Pérez 1:26.333 - 88 vueltas
Liam Lawson 1:26.943 - 95 vueltas


FERRARI
Carlos Sainz 1:25.245 - 65 vueltas
Leclerc 1:25.383 - 56 vueltas
Robert Shwartzman 1:25.400 - 116 vueltas


MERCEDES
Hamilton 1:26.750 - 67 vueltas
Frederik Vesti 1:27.216 - 124 vueltas
Russell 1:27.240 - 73 vueltas


ALPINE
Pierre Gasly 1:25.689 - 130 vueltas
Jack Doohan 1:26.297 - 111 vueltas


McLAREN
Oscar Piastri 1:26.340 - 123 vueltas
Lando Norris 1:26.890 - 115 vueltas


ALFA ROMEO
Valtteri Bottas 1:26.709 - 129 vueltas
Theo Pourchaire 1:27.591 - 106 vueltas


ASTON MARTIN
Lance Stroll 1:26.263 - 70 vueltas
Fernando Alonso 1:26.312 - 97 vueltas
Felipe Drugovich 1:26.595 - 106 vueltas


HAAS
Nico Hulkenberg 1:27.000 - 110 vueltas
Pietro Fittipaldi 1:27.172 - 99 vueltas


ALPHA TAURI
Nick De Vries 1:26.111 - 151 vueltas
Yuki Tsunoda 1:27.123 - 135 vueltas


WILLIAMS
Alexander Albon 1:25.959 - 118 vueltas
Logan Sargeant 1:26.063 - 82 vueltas

GoVal

Los tiempos completos.



GoVal

Total de vueltas completadas por equipo.




GoVal

Alonso con el mono verde.






 :mosking:

GoVal

Y con el coche verde de hoy.












GoVal

El embajador is in the box.






GoVal