COTORREO GENERAL

Iniciado por Administrator, Jun 30, 2022, 10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

por cierto :sherlock: ... tenéis que repartiros las brujis  :bruji1: :bruji3: :bruji2: :bruji4:

Yo me quedo con este:  :brujo1: , o este p'al verano :loropirata:  :rofl:  :laugh2:

McHouserphy

De lo mejorcito del año! :sherlock:

:rofl: 😂😂  :laugh2: 🤣🤣 :Santajuas:  :laugh1:  :rofl:

Mañana... la E  :rofl:  :mosking:  :rofl:

yorch

Pasad buena entrada de este año, en mi casa lo hacemos siendo algunos de los afortunados del sorteo...de los viruses varios que rondan por ahi, hemos pasado ya de todo y hoy nos ha tocado las tripas, con lo cual miramos la mesa con una mezcla de hambre y miedo por lo que podria venir despues 

:facepalm:   :hohohosanta:  :Santajuas:

McHouserphy

Igulamente :drinks: , Yorch :friends:

Que tengáis en vuestra casa y familia un gran comienzo del 2024. :party2:
:FelizAñoNuevo:

P.D. ya me se, que te has quedado con este  :abuelo: , pero eslije uno de los brujos para los akelarres :akelarre:

eslije: :brujo3: :brujo2: :brujo4: :brujo5:

yorch

mummu

Feliz día del Roscón de Reyes y Feliz 2024...Por cierto, no digo nada, pero 2²⁰²⁴ es un número apocalíptico...Dícese de los números que contienen una subcuerda "666" entre sus dígitos...
Además, 2024 es un número odioso...

mummu

La presentación del AMR24 será el 5º cumpleaños de mi sobrina 01 (ahora tb tengo sobrinO 02). ¿Es una señal? :mazo:  :estudiar:  :sherlock:  :roto2rie:

McHouserphy

Cita de: mummu en Ene 06, 2024, 10:51 PMFeliz día del Roscón de Reyes y Feliz 2024...Por cierto, no digo nada, pero 2²⁰²⁴ es un número apocalíptico...Dícese de los números que contienen una subcuerda "666" entre sus dígitos...
Además, 2024 es un número odioso...
=miente  :gaydude: digo, = mente, pero...
:facepalm: por lo de la sub 666 esa...  :facepalm3:
Te lo has ganao! :sartenazo:  :laugh2:  :rofl:

McHouserphy

Cita de: mummu en Ene 06, 2024, 10:55 PMLa presentación del AMR24 será el 5º cumpleaños de mi sobrina 01 (ahora tb tengo sobrinO 02). ¿Es una señal? :mazo:  :estudiar:  :sherlock:  :roto2rie:
:read:  :sherlock:
Yo no veo ninguna, pero como sea una cuarteta del NoestáDamus ese  :scare: , o si siete dias más tarde tras el septimo mes después del séptimo año :umnik2: ... coincida con tu cumple...  :scare2:  :ouchcomputer:
:panlol:  :rofl:  :laugh2:  :blum2:  :laugh1:  :loropirata:

GoVal

:cohetefiesta: ¡Feliz año a todos!  :FelizAñoNuevo:  Que casi casi os lo felicito con la llegada del año nuevo chino  :Santajuas:  :Santajuas:  :Santajuas:  :hohohosanta: .

Espero que este año os sea de lo más propicio a todos, sobre todo en el tema de la salud y de que se cumplan vuestras aspiraciones tanto de trabajo como de la vida.

Y ojalá este año recuperemos a llumia y que sea por motivos felices.

Hasta mitad de febrero suelo estar bastante liadilla en el curro, pero a ver si voy poco a poco recuperando mi ritmo foril  :mosking:, que os echo mucho de menos.

yorch

Igualmente. Bah, en breves nos ponemos a tono que parpadeas y la nueva temporada ya está aqui  :ouchcomputer:

McHouserphy

Vidrio de Instagram, remitido por :bruji4:

GoVal

GoVal

McHouserphy

Pozí  :alabar: para "Carlangas Señor" :clapping:

Cuatro "Tuaregs" no son flor de un día, ni una casualidad, "el chico promete"  :mosking:  :laugh2:

Felicidades, C. Sainz, gracias por entretenernos :clapping: , y además con alegría. ;D

Lástima que aunque le enseñes a vadear dunas al "junior" :mosking: , no le sirva para "lo suyo"  :mosking:  ;D

Y también :alabar: para Cristina Gutiérrez :clapping: que es la segunda mujer en vencer en la historia del Dakar  :sherlock:
No será la primera, pero puede ser la primera en ganarlo dos veces :sherlock: :clapping:
Vamoooosssss  :clapping: