F1 2024 - G.P. Nº 3 - AUSTRALIA

Iniciado por McHouserphy, Mar 17, 2024, 11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McHouserphy

Los números de la Carrera en Melbourne:

McHouserphy

McHouserphy

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 24, 2024, 01:11 PMPues nada, la McFIA ... , :read: MaFIA :sherlock:  haciendo de las suyas. Sancionan a Fernando Alonso con un drive trough, que se convierten en 20 segundos, y tres puntos de licencia por, según ellos, conducir de manera errática  :dntknw: de tal modo que confundió a Russell hasta el punto que este se estampó  :roto2rie:  :tirapelos: .

Hay que leer las conclusiones que les han llevado a imponerle esta sanción porque es que son de traca. No hay por donde cogerlas .

:sartenazo: :ireful2:

Tá Kedao Claro?? :sherlock:  :mosking:  :laugh2:

Y en directo no me pareció nada de nada :no2: , pero viendo repeticiones... :SHABLON_padonak_06:

No es un brake test, pero hasta Alo admite que bueno :( ...  que se pasó un pelín aminorando ahí, porque pensaba que Russell estaba más atrás y le vería en la salida, no ahí entre las dos curvas :sherlock:

Claro que no le gusta y le toca las bowls, pero...esta si que se la ha ganado  :punish:

GoVal

GoVal

Cita de: McHouserphy en Mar 24, 2024, 03:07 PM:sartenazo: :ireful2:

Y en directo no me pareció nada de nada :no2: , pero viendo repeticiones... :SHABLON_padonak_06:

No es un brake test, pero hasta Alo admite que bueno :( ...  que se pasó un pelín aminorando ahí, porque pensaba que Russell estaba más atrás y le vería en la salida, no ahí entre las dos curvas :sherlock:

Claro que no le gusta y le toca las bowls, pero...esta si que se la ha ganado  :punish:

Ouch, que doló!  :sorry:  :cray:

:gaydude:

Yo no creo que lo que ha hecho sea para tanto. El que va detrás debe de saber reaccionar a lo que pase por delante. Si porque el de delante levante el pie 100 m antes de lo que lo estaba haciendo vas tú y te accidentas, no creo que seas tan bueno como para estar ahí :dntknw: . Otra cosa diferente es hacer un brake test pero lo que ha hecho Alonso no es eso ni de lejos.

McHouserphy

Y los demás pilotos en las ruedas de prensa :read: , bromeando con operarse ellos también  :roto2rie:  :laugh2:
o que... es que ahora pesa menos :laugh1: :rofl:

McHouserphy

Cita de: GoVal en Mar 24, 2024, 03:23 PM
Cita de: McHouserphy en Mar 24, 2024, 03:07 PM:sartenazo: :ireful2:

Ouch, que doló!  :sorry:  :cray:
:gaydude:

Yo no creo que lo que ha hecho sea para tanto. El que va detrás debe de saber reaccionar a lo que pase por delante. Si porque el de delante levante el pie 100 m antes de lo que lo estaba haciendo vas tú y te accidentas, no creo que seas tan bueno como para estar ahí :dntknw: . Otra cosa diferente es hacer un brake test pero lo que ha hecho Alonso no es eso ni de lejos.

Es que no es por el hecho concreto de haber aminorado, es porque se le encuentra en el único lugar en el que no hay tiempo de reacción, de hecho Russell no tiene tiempo de reaccionar estando entre muros  :sherlock: , y el hecho de que nadie, ni él, hubiese hecho o repetido eso (aminorar) en ese lugar, ha sido parte del porqué le cae. :sherlock:  :estudiar:

Por eso lo "enmarcan" en "conducción errática". :sherlock:

GoVal

Ocon el optimista, dice que de no haber tenido que hacer una parada extra para quitar esto de la foto de su conducto de frenos, podría haber puntuado.

McHouserphy

Y si... Ysi... ISI... ISI-DISI :gaydude:  :mosking:

Ayer decía que ya habían desbloqueado todo su potencial (por el coche) :scare:  :rofl:

GoVal

GoVal

Cita de: McHouserphy en Mar 24, 2024, 03:23 PMY los demás pilotos en las ruedas de prensa :read: , bromeando con operarse ellos también  :roto2rie:  :laugh2:
o que... es que ahora pesa menos :laugh1: :rofl:

Mira, Norris diciendo que quiere una como esa  :rofl:  :rofl:  :rofl: .

llumia

Govy, los deberes. Comparativa de las 2 vueltas de ALO. Se notan cambios  :sherlock:  :gaydude:

- La línea magenta es la vuelta anterior a la "pecaminosa" que aparece de color lima.
- La "acción" la podemos centrar en las curvas 5-7 aunque en la curva 4 ya aparece una frenada que no aparecía en la vuelta "santa" ( ver cuadro vertical naranja).
- En el cuadro de color rojo, podemos ver las "maldades" con el freno y el pedal del acelerador.
- En el cuadro verde, vemos una caída de velocidad notable en el vértice de la curva nº 6 de unos 15 km/h.
- Se me olvidaba, en el cuadro azul podemos ver 2 bajadas de marchas "novedosas".

GoVal

¡Muchísimas gracias, llumiaª  :Gracias: :Gracias:

Ahora sí que me creo que hizo cosicas diferentes en la vuelta «pecaminosamente santa»  :gaydude: .

Acepto que lo que hizo puede ser un tanto criticable para los más políticamente correctos pero sigo pensando que para nada es sancionable. Eso forma parte de la competición. Para dar vueltas como robots, que rueden sólo en simulador. La diferencia entre un buen piloto y un piloto campeón son esos pequeños detalles, es ese juego en el filo sin llegar a ser un guarro, sólo un pillo.

Gracias de nuevo. ¡Te debo una copichuela!

LaraCroft

Gracias por la explicación del gráfico socia  :gracias2: