



Cita de: GoVal en Jun 14, 2026, 02:48 PMParece que Alo ya no se lleva tan bien con Lomato.
Nachez @Nachez98 · 3min
‼️ ¡Fernando Alonso habla a pie de pista para @eldesmarque
!
🗣� "Ver a la gente te sube la moral y hace que el finde sea muy bonito"
"Avisamos que íbamos a estar últimos y aún así parece una sorpresa que quedemos últimos"
"No hemos hecho ningún cambio al coche en meses"
"Lo de la vuelta 14 lo veré al llegar a casa en VUESTRA repetición"
. VSC en pista que le viene de perlas a Hamilton, que tenía que volver a parar mientras que los Mercedes hacía nada que habían parado.