Mensajes recientes

#41
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:COTORREO GENERAL
Último mensaje por yorch - Jun 14, 2026, 09:26 AM
Felicidades con retraso :roto2rie: , MCH!!  :abuelo:

Os sigo leyendo religiosamente, ¡eh!, pero no veo nada de F1 en directo  :mazo:
#42
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:COTORREO GENERAL
Último mensaje por llumia - Jun 14, 2026, 04:35 AM
 :gorra:  :gorra:  :gorra:  Feliz cumple, McH!!!

#43
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: Temporada F1 2026 🏎
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:59 AM
The full Pirelli range for Spielberg and Silverstone





#44
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:Lectura motorizada.
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:45 AM
:Gracias: :Gracias: :bruji3: para :read: :read: la semana que viene :Gracias: :Gracias:
#45
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:COTORREO GENERAL
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:24 AM
 :rofl: :laugh2: :rofl:
 :Gracias:  :bruji1:  :Gracias:

Los Peterleuros se cotizan a 3.75 bitcoins cada uno :sherlock: ... para unas cervecillas ya llega, ya. ;D

#46
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:16 AM
2026-7-CATALUNYA-Q_LT
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
#47
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:16 AM
Los números de la Clasificatoria:





#48
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:14 AM
2026-7-CATALUNYA-FP3_LT
(VUELTAS.XLSM ya formateado)
#49
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 12:11 AM
Los números de la FP3 del GP de Catalunya:





#50
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:COTORREO GENERAL
Último mensaje por GoVal - Jun 13, 2026, 10:49 PM
¡¡¡Felicidades con retraso, McH!!! 


Ya veo que ayer te dieron una buena sorpresa  :gaydude:





Yo no tengo ni chistorras ni lechugas ni soles pero sí Peterleuros, que la calderilla siempre viene bien  :roto2rie: .





Espero que al menos te llegue para una cervecilla.





Y que todavía sigas con la fiestuki.





  :hoppisar2.  :brujo2: