F1 2023 GP N° 19 : ESTADOS UNIDOS - AUSTIN

Iniciado por McHouserphy, Oct 15, 2023, 11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GoVal

GoVal

Mejores tiempos y tandas más largas con cada compuesto.

GoVal

McHouserphy

McHouserphy

Los números de la Carrera de GP e USA en Austin:

McHouserphy

PDFs USA Austin 2023

* La rueda de prensa post carrera no se celebró, ya que Hamilton estaba declarando, y luego resultó descalificado.

McHouserphy

McHouserphy

:aggressive:  :ireful2:  :aggressive:
Llevo todo el día esperando a ver si arreglan un error que han tenido en la base de datos Ergast y los resultados de este GP, con la descalificación de Ham y Lec, se han colado y ahora hay dos Tsunoda :read:  uno en Ferrari! :scare2: , y un tal "LEC" que debe de correr sin equipo...  :read:  :help:
 :SHABLON_padonak_06:  :aggressive:  :ireful2:

GoVal

Cita de: yorch en Oct 23, 2023, 09:17 AMAhi va, Leclerc y Hamilton descalificados del GP:

https://www.motorsport.com/f1/news/hamilton-leclerc-disqualified-f1-us-gp/10536658/

No me enteré hasta anoche de esto . Supongo que tanto Hamilton y Leclerc estarán contentos con esto

Supongo que este ha sido el motivo por el que a Verstappen se le vió «menos competitivo», por tener que subir la altura del coche.

En esta comparativa se ve la diferencia de altura entre los dos sancionados y Verstappen.

yorch

Yo solo digo una cosa, si pillaron a 2 de 4 evaluados, a saber como iban el resto...

McHouserphy

Cita de: yorch en Oct 26, 2023, 08:42 AMYo solo digo una cosa, si pillaron a 2 de 4 evaluados, a saber como iban el resto...

No tantos, es más, si esos dos fueron llamados a inspección, es porque se vio que tenían un rendimiento muy distinto del resto. No se dónde he leído (en los dos días de hotel que me acabo de tragar :SHABLON_padonak_06: ) que Jo Bawer tenía una lista con los más anómalos :read: ...  :dntknw: 

Ansioso estoy de escudriñar las telemetrías :umnik:
Las iré colocando en breves... :read:  :yes4:

McHouserphy

Y aquí llegan las rayicas de colores :mosking:

Esta "se queja" por la descalificación de HAM y LEC. Como no la han explicado qué es eso de "DQF" :fool: ...no sabe donde ponerlos :swoon2:

McHouserphy

En estas, por fin he podido separar los stints no consecutivos con el mismo compuesto :read:
Ritmo Duro

:read:

McHouserphy

Y el "avance" de la semana  :read:
Pista

Visto así, parece poca cosa, pero si tenemos en cuenta que está sacado de las posiciones por coordenadas de los coches, junto con los datos de pista, se ha podido colocar los ápices de curva  :read:

Con las posiciones de trazado, los ápices, la velocidad y el ángulo de curva que está en los datos de pista... :umnik2: ... y repasando la cinemática del instituto, y el cálculo de aquellas épocas... :umnik: ... 

ha desembocado en esto: :read:

:dance3:  :smoke:  :dance3:

lo que ha tenido como respercusión, que si antes tenía este tipo como telemetría básica:

he actualizado el modelo y ahora es esta:

Y seguimos pythoneando...  :mosking: