Mensajes recientes

#31
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 03:33 PM
Paran a Russell antes de lo previsto para, supuestamente, cubrirse de Hamilton, que paró una vuelta antes pero que iba con blando.

Russell no lo tiene muy claro.










Para que no se pusiera nervioso  :gaydude: , a Antonelli lo han parado dos vueltas después.


#32
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 03:00 PM
Hamilton quiere adelantar en la salida a Russell y monta blando por el medio de su compatriota.

Otros que montan el blando son Verstappen, Hulk, Colapinto, Sainz y Ocon. Con el duro salen Checo Pérez, Stroll y Fernando Alonso.

El resto de pilotos sale con el medio.


#33
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 02:49 PM
#34
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 02:48 PM
Parece que Alo ya no se lleva tan bien con Lomato.


Nachez @Nachez98 · 3min

‼️ ¡Fernando Alonso habla a pie de pista para @eldesmarque
!

🗣� "Ver a la gente te sube la moral y hace que el finde sea muy bonito"

"Avisamos que íbamos a estar últimos y aún así parece una sorpresa que quedemos últimos"

"No hemos hecho ningún cambio al coche en meses"

"Lo de la vuelta 14 lo veré al llegar a casa en VUESTRA repetición"
#35
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 02:10 PM
Pirelli espera que la carrera sea a dos paradas.


#36
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 02:04 PM
Jajajajaja, Fernando diciendo delante de la grada que con ese ambiente dan ganas de quedarse ahí porque seguro que lo pasa mejor que dentro del coche  :roto2rie:  :roto2rie: .

No sé si reír o llorar.
#37
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 01:22 PM
El drivers parade en directo. Suena el Smooth Operator en el paso por la grada de Sainz.



https://x.com/i/broadcasts/1AxRnndjYBjxl?s=20



Al menos Alonso está disfrutando disparando camisetas a la grada, que se está volcando con él.



#38
TEMPORADA AÑO 2026 / Re:COTORREO GENERAL
Último mensaje por McHouserphy - Jun 14, 2026, 01:07 PM
:Gracias: :friends: a tos, a toas, y a tos tas :friends: :Gracias:

#39
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por GoVal - Jun 14, 2026, 12:22 PM
Pues ni remontada en la salida vamos a poder disfrutar ni nosotros ni él en el que tiene mucha pinta de ser su último GP aquí.  :sorry:

Fernando Alonso saldrá desde el pit lane
al cambiar la parte eléctrica de la unidad de potencia. Monta la 4ª unidad del MGU-K, batería y centralita de 3 permitidas.




#40
TEMPORADA AÑO 2026 / Re: F1 2026 - G.P. Nº 7 - CATA...
Último mensaje por yorch - Jun 14, 2026, 09:28 AM
Cita de: GoVal en Jun 13, 2026, 05:02 PMAsí ha sido el accidente de Leclerc.



https://x.com/Mattzel89/status/2065811371669778606?s=20




El comentario mas cruel con diferencia:

"Leclerc is already in his Vettel era"

Que cabritos  :rofl: